Wrap up septiembre 2019

A punto de acabar octubre traigo los libros que leí en septiembre que contándolos, resulta he son un montón.



Heartstopper 2 de Alice Oseman
La segunda parte de esta novela gráfica ha sido preciosa. Una digna continuación de su primera parte donde vemos a dos chicos que se hacen amigos. Uno es gay, el otro en teoría no. Pero poco a poco la amistad irá aflorando otros sentimientos de una manera bonita y natural.
Puntuación 5 / 5

A la caza del príncipe Drácula de Kerry Maniscalco
La segunda parte de estos libros que tanto han llamado la atención, sobretodo por su ambientación tan tenebrosa y unos personajes únicos. Su primera parte no me llamó la atención más allá de lo ha dicho pero esta segunda parte que se desarrolla en el castillo de Drácula me ha gustado mucho más por cómo desarrolla mucho más a los personajes y los sentimientos humanos.
Puntuación 4 / 5
Tenéis la reseña Aquí

Hoja de sangre  de Crystal Smith
Un retelling del cuento de la Pastora de ocas de los hermanos Grimm. Yo recomiendo leer el cuento original antes de leer el libro ya que, en mi caso, no conocía el cuento, y es muy interesante como la autora transforma los elementos originales del cuento.
Una princesa con poderes que vive en un reino que quema a las brujas, para salvarse tiene que ir al reino vecino a casarse con el príncipe pero acaba siendo suplantada y ella llegará pero como plebeya.
La atmósfera es oscura y el sistema de Magia es un poco sangrienta e interesante.
Puntuación 4,5 / 5
Tenéis reseña Aquí

El bestiario de Axlin o como romperme el corazón parte 1 de Laura Gallego
Reencontrarme con mi auntora de la adolescencia favorita ha sido maravilloso pero con esta historia, aún más.
En un mundo plagado por monstruos y donde los humanos son presas y viven aislados en aldeas, cada persona tiene su papel para conseguir la supervivencia de todos. Axlin decide no aceptar ese papel y se va a recorrer el mundo y buscar respuestas más allá de su pequeña aldea.
Entre líneas hay mucha exposición y crítica social, a veces dan escalofríos lo real que se siente este libro de fantasía.
Puntuación 4,5 / 5
Tenéis reseña Aquí

El secreto de Xein o como romperme el corazón parte II de Laura Gallego
Esta continuación de la primera parte descubrimos un secreto que tambaleará el sistema en el que vive ese mundo. Sigue los pasos del segundo libro aunque en este caso todo lo interesante que tenía el primer libro de la construcción del mundo queda un poco apartado por otro tema que no quiero hacer spoiler.
Puntuación 4,25 / 5
Tenéis reseña Aquí

Y si tú me olvidas de Iris Romero Bermejo.
Es una lectura ideal para esta época del año y para esas personas que les da miedo todo pero quieren sentir un poco porque somos masoquistas.
En este libro se mezcla la comedia con el miedo y tiene ciertos puntos de romance.
Nuestra protagonista consigue la casa de sus sueños para poder hacer el espectáculo que siempre ha soñado que es tipo scape room de una casa encantada, lo curioso es que la casa está encantada de verdad.
Hay momentos que he sentido miedo pero al segundo siguiente me he reído a más no poder por lo ingenioso que es la pluma de la autora.
Puntuación 4,5 / 5
Tenéis reseña Aquí

Respira de Paula Gallego
En la ciudad japonesa de Kyoto, nuestra protagonista se acerca a Kaoru dejándole a entender a él que es su vecina de forma casual pero en el fondo tiene un plan entre manos, un plan secreto que a nosotros como lectores se nos irá desvelando poco a poco. Pero Kaoru no parece ser la persona que ella esperaba.
¿Qué pasará ?
Con una trama muy sencilla y entremezclando cuentos populares japoneses con la trama se mezcla una historia de amor a fuego lento.
Puntuación 4 / 5
Tenéis reseña
Aquí

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues ha sido un super buen mes tanto por calidad como por cantidad, me alegro mucho ^^. De los libros que mencionas creo que quiero leerlos todos, exceptuando El bestiario de Axlin, El secreto de Xein y A la caza del príncipe Drácula que ya los he leído :P. A ver si alguno de los otros cae pronto ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! SIN DUDA ME LLAMAN LA ATENCIÓN <3 Qué lindo ver estas lecturas acá :3 De todos estos sólo me he leído Heartstopper 2 (afsdegyrth lo amé por completoooooo) y A la Caza del Príncipe Drácula (lamentablemente, ese ya no me gustó tanto que digamos). Tengo súper pendiente el de Paula Gallego y el de Laura Gallego <3 YEEEEYYYYY <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Espero que octubre te esté dando muchos libros asombrosos <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero yo creo que, quitando Y si tú me olvidas, el resto de libros me apetece leerlos, jaja. Así que a ver a cuál le doy antes la oportunidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    tengo muchas ganas de leer los dos retelling que salen en esta entrada, tanto el de Vlad el Empalador como el de La Pastora de ocas porque tengo muchísima curiosidad por ver que vuelta le han dado a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que septiembre haya sido tan buen mes ^^ Solo coincidimos en "El bestiario de Axlin", que me gustó tanto como a ti y opino lo mismo que tú, y estoy deseando continuar con la trilogía porque menudo final el de la primera parte T_T Del resto de novelas que mencionas me encantaría leer "Respira", que ya he leído a la autora un par de veces y me encanta, y la ambientación de esa historia es una maravilla jiji

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas en los próximos meses. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Axlin y Drácula, of course. Me alegra mogollón que hayas tenido tan buenas lecturas... Yo estoy deseando leer Hoja de Sangre, y más después de leer tu reseña, que me pones los dientes largos y no puede serrr!! Tengo demasiados libros por leer siducnwiuebw Ojalá el mes que viene tengas buenas lecturas cofcofROXcofcof

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué montón de buenas lecturas! Aunque no coincidimos en ellas, me alegra ver que han tenido tan buena puntuación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que el mes de septiembre lo tuviste bien cargado de lecturas, de todos los que mencionas únicamente tengo ganas de leer: A la caza del príncipe Drácula, ya que es una continuación que he estado esperando como agua de mayo y rezo por hacerme pronto con ella.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía septiembre sin duda fue un buen mes ^^ me alegro mucho de que no solo haya habido cantidad, también calidad.
    A mi me llaman la atención la mayoría de los libros que has leído en este mes pero sobre todo me llaman los de Laura Gallego y el de Paula Gallego que sé que me van a encantar seguro :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Heartstopper es lo más bonito que he leídoen mucho tiempo te soy deseando que sea febrero para leer la tercera parte.
    En cuanto a los demás sólo leí la trilogía de los Guardianes y también me gustaron muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, has leido un monton guapa, como me alegro. Ojalá el resto de meses del año vayan así de genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares