Wrap up agosto

En el mes de agosto leí cinco libros, lo que me sorprende bastante ese logro ya que pensaba que habría leído mucho menos.

Ríos de Londres de  Ben Aaronovitch
Un libro muy interesante aunque con un protagonista muy desagradable que mezcla asesinatos en extrañas circunstancias y un Londres mágico oculto con sus propias leyes. Seguimos a nuestro protagonista que se ha incorporado al cuerpo secreto de Scotland Yard que se encarga de matener en orden el mundo mágico y de investigar esos extraños asesinatos.
Puntuación 2,5/5
Reseña Aquí

El puzle de Cristal de Blue Jeans
Nos volvemos a encontrar con los mismos personajes después de lo que pasó en el primer libro y sus consecuencias. La trama parece al principio un poco absurda, pero poco a poco va cogiendo ritmo con otros personajes para unirlo todo con mucha genialidad. El autor juega al despiste continuamente y consigue dejarte llevar hasta conseguir una novela más madura que la primera.
Puntuación 4,5/5
Reseña Aquí

Heartstopper de Alice Oseman
Es una novela gráfica preciosa. Dos compañeros de clase se conocen y se hacen amigos hasta que ciertos sentimientos empiezan a floerecer. Con un dibujo muy sencillo en tinta negra y trazo grueso, seguimos los momentos adorables de estos dos amigos hacia algo más. Lo más maravilloso de todo es la poca toxicidad que desprende esta relación siendo tan sana y preciosa como sus páginas.
A parte está en inglés y me parece que tiene un nivel ideal para aquellas personas que quieren empezar a leer en este idioma.
Puntuación 5/5

Furyborn de Claire Legrand.
Es un libro introductorio sobre dos mujeres que les separan 1000 años en el tiempo. Una vive en un mundo de Magia, la otra vive en un Imperio donde la Magia no existe y lo que tienen ambas en común es una leyenda que dice que aparecerán dos reinas, una solar y una de sangre, una destruirá el mundo y la otra lo salvará. La cuestión es cuál de las dos será cada reina.
Al ser dos personajes completamente diferentes es interesante por ver cómo se acaban entrelazando sus historias, pero al ser un libro introductorio queda demasiado plano.
Puntuación 2,5/5
Reseña Aquí

Piso para dos de Beth O’leary
Una historia preciosa de dos personas que se ven obligadas a compartir piso y cama. Lo bueno del trato es que nunca coincidirán en el tiempo y el espacio ya que mientras una duerme , el otro trabaja y viceversa así que su manera de comunicarse son los postits. Es maravilloso ver cómo son tan diferentes entre ellos y como se puede conocer a una persona aunque esta no esté presente.
Puntuación 4,5/5
Reseña Aquí

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Piso para dos lo tengo super pendiente, y me alegra ver que lo has disfrutado mucho. Furyborn me niego a leerlo porque eso de sacarlo en dos partes no me mola. Heartstopper me llama mucho al igual que Ríos de Londres (aunque no te haya encantado tanto). El puzle de cristal no lo leeré por lo que te comenté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, agosto ha sido un mes de un poquito de todo, veo que está bien en cuanto a lecturas pero las notas son muy variadas D:
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero alguno de ellos si que me llaman la atención ^^
    Para mi agosto fue un buen mes y leí creo que cuatro o cinco libros (para mí eso es muchísimo xD) Septiembre lo llevo un poco peor pero también estoy contenta con él :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No ha sido un mal mes, por lo que veo :) Tengo muchas ganas de leer Piso para dos, y la verdad es que Heartstopper me llama mucho la atención, últimamente lo he visto mucho por Instagram y ya lo tengo anotado, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buen mes entonces! Aunque hayas tenido un par de lecturas un poco más flojita, en general, no está mal. No coincidimos en las lecturas, aunque tengo pendiente el de Blue Jeans. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hellooooo!
    Ay, adoro los Wrap Ups <3 ¡QUÉ BELLEZA DE POSTS! Me alegro de ver libros bellos entre tus lecturas de agosto <3 De todos estos libros sólo me he leído Furyborn y lamento decir que no me gustó tanto :( Una pena, lo sé, pero me decepcionó bastante :/ TENGO SÚPER PENDIENTE HEARTSTOPPER <3 Alice Oseman es una autora que me gusta mucho y me fascina, así que espero poder leer ese libro bien prontito.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! REALMENTE ADORO VENIR A LEERTE <3 ¡ESPERO QUE SEPTIEMBRE TE HAYA TRATADO MUY BIEN!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ASNWOUEBNWOCX
    Coincidimos en Piso para dos pero me muero de ganas de leer Heartstopper, jopetas. También me has creado una necesidad descomunal de leer a Blue Jeans y su trilogía, así que te hago directamente responsable!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que agosto fuese un buen mes en cuanto a lecturas ^^ Yo también pude leer bastante y me sorprendió, así que ni tan mal jajaja De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer "Piso para dos", "Ríos de Londres" y la trilogía de Blue Jeans, así que espero poder leerlas pronto, pero seguramente ya las deje para el próximo año x_x

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que el mes de agosto no se te ha dado nada mal y que has tenido una buena cantidad de lecturas y de lo mas variadas, yo sinceramente llevo un año realmente malo en el que apenas he leído nada aunque intento seriamente ponerme las pilas y no terminar el año con tan pocas lecturas. De todos los libros que mencionas solamente he leído uno de ellos y fue, Furybonr, el resto los conozco de verlos en las redes sociales aunque la mayoría no me llaman la atención la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Comparado con mi triste lectura de agosto has leído muchísimo jajaja Heartstopper es una de mis lecturas favoritas y son super bonitos jo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    yo solo he leído piso para dos y no le he dado tanta puntuación, lo he dejado en un 3 y medio a pesar de que en el blog no puntuo los libros esa me parece más adecuada. Me resultó bastante cliché y tampoco aporta nada nuevo que no haya leído hasta la saciedad en otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la verdad que has leido un monton!! Me alegra ver que algunas de mis proximas lecturas tengan tan buena puntuacion para ti, como es el caso de piso para dos, sin embargo la de furyborn me hace ir con pies de plomo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares