Wrap up julio 2019

Hoy os traigo mis lecturas de Julio que han sido toda una sorpresa llenas de HYPE.

Solíamos nosotros de Cristian Martín. 
Una historia muy intimista y a la vez con muchas referencias de cine donde nos muestra las grandes dudas que tiene Clara con el cambio que va a sufrir en su vida y que todo depende de decisiones que tome ella.
Una lectura muy ágil con la que no cuesta empatizar y divertida por los recursos que utiliza el autor.
Puntuación 3, 5 de 5
Podéis leer la reseña aquí

Manga Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Del famoso clásico de la autora surge una interpretación a manga donde se muestra a las hermanas Bennet en su día a día hasta que llega el señor Bingley y el horrible señor Darcy. Las preocupaciones de una madre con cinco hijas que no van a heredar nunca por ser mujeres y, por lo tanto, es importante casarlas para que cuando mueran ellos, no les falte de nada.
Puntuación 4,5 / 5
Podéis leer la reseña aquí

Una Maldición Oscura y Solitaria de Brigid Kemmerer
Un retelling de La bella y la bestia pero con el añadido de que Harper es una mujer de nuestro mundo actual y es secuestrada por accidente al mundo de Ironrose para enamorarse del príncipe y así romper la maldición.
La decisión tan inteligente de que la protagonista sea de nuestro mundo hace que puedas entrar de lleno en la historia que muchas veces se hace previsible.
Puntuación 3,75 / 5

Marfil de Mercedes Ron 
Un libro muy divertido y de estereotipos muy bien construidos. Una chica que secuestran pero que no recuerda nada así que su padre decide ponerle un guapo guardaespaldas para que la vigile a todas horas y viva en su casa.
La espontaneidad de Marfil ha hecho que sea una lectura muy ligera y que me lo haya bebido en un suspiro.
Puntuación 4, 5 / 5
Podéis leer la reseña aquí

La casa torcida de Agatha Christie
Un libro peculiar con personajes peculiares de una gran familia que se quiere, entonces es muy extraño que el cabeza de familia de 87 años haya muerto asesinado y no de viejo.
La maestría de la autora hace que te plantees a todos los personajes como sospechosos.
Puntuación 4,5 / 5
Podéis leer la reseña aquí

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer marfil, es un libro que llama mucho mi atención y que tengo intención de leer en cuanto saquen su continuación y otro libro al que también le tengo muchas ganas es: una maldición oscura y solitaria, aunque es una trilogía y bueno... ahora mismo no quiero meterme en ninguna hasta que me quite todas las que tengo aun pendientes y a la espera de ser leídas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído La casa torcida y me gustó también mucho :). Los otros libros que mencionas quiero leerlos, sobre todo Una maldición oscura y solitaria. Al manga de Orgullo y prejuicio le tengo muchas ganas *-*. ¡Qué buen mes! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en las lecturas, aunque de Agatha Christie me gustaría leer algo. Me alegro que hayan sido buenas lecturas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No sólo coincidimos en Marfil, Orgullo y prejuicio y Una maldición oscura y solitaria, SINO QUE TAMBIÉN COINCIDIMOS EN LAS OPINIONES qwpiucnaos!!! Nos separaron al nacer, SIN DUDA. Me queda por aventurarme a Solíamos nosotros y Agatha Christie espero leerla muy prontito porque estoy segura que me va a encantar :3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno pero tengo pendiente y apuntísimo de empezar Una maldición oscura y solitaria que le tengo muchas ganas, ya que he visto muy buenas criticas de el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que julio haya sido tan buen mes ya que todos están aprobados, eso es genial.
    Yo el mes de julio fue bastante mal pero lo estoy llevando mejor en agosto xD a ver si me dura lo que queda de año ya que me vendría genial.
    Espero que agosto esté siendo un buen mes para ti ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que has leído mucho y con bastante buena nota, lo cual es maravilloso. En julio leí más bien poco, espero que esto mejore poco a poco...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere ˆˆ Solo coincidimos en "La casa torcida", que la leí el año pasado y me gustó mucho, aunque de momento es la novela que "menos" me ha gustado de la autora, y he leído la novela de "Orgullo y prejuicio", no el manga, pero dudo que me anime a leerlo :') Y del resto, me encantaría leer "Marfil", que todos estáis hablando genial de la novela y hace tiempo que quiero leer a la autora, así que espero leerla pronto.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llaman la atención La casa torcida y el manga del clásico. El primero por el título y la escritora: la reina de la novela negra y yo sin leer todavía nada suyo. El segundo porque tengo curiosidad por saber cómo han adaptado la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! De todos los libros que estan en tu entrada, siendo sincera, le tengo mas ganas al manga de Orgullo y Prejuicio y una maldición oscura y solitaria.
    A Marfil lo vi mucho por las redes pero no creo que sea una historia con la que conecte mucho.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares