RESEÑA MARFIL

¿Sabéis esa sensación mágica de no querer nada de un libro pero encontrar justo lo que se necesitaba? Justo es lo que me ha pasado con Marfil 

Título Marfil
Autor  Mercedes Ron
Editorial Montena
Páginas 448
Saga Bilogía 
Puntuación 4,5 / 5
Muchísimas gracias a Montena  por el ejemplar.


Sinopsis
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


Tenemos a Marfil, una hija de un millonario a la que secuestran y dejan 3 días después tirada en un hospital y que no recuerda nada. Su padre, muy preocupado decide ponerle guardaespaldas las 24 horas del día durante todos los días de la semana hasta que se descubra quién ha sido.
Como Marfil no recuerda nada y no es un problema real ya que simplemente fue como cerrar y abrir los ojos, encuentra muy molesto la presencia de Sebastian constantemente en su piso y controlándola a todas horas y es que ella quiere tener una vida normal, y por eso vive en Nueva York, lejos de los lujos de su padre, y estudia una carrera. Como punto importante en el argumento de la historia hay que recalcar que sorprendentemente Sebastian es un chico joven, peligroso y sexy. 

¿Qué decir de esta historia? Hay muchísimos clichés, pero que bien construidos están estos clichés. 
Ya había leído a la autora en Culpa mía y aunque me enganchó, no me esperaba leer nada más de ella por todo lo tóxico que era la relación pero leí una reseñaca de Bookscuore y decidí darle una oportunidad... el libro me llegó hace dos días y ya lo he acabado. 

La trama es muy adictiva uniendo humor y suspense ya que no se sabe quien es el secuestrador y hay mensajes y amenazas contra su vida, pero la chica oye, que quiere ser normal y es muy fresca y descarada, sobretodo con su guardaespaldas al que odia por el trabajo que hace y le atrae por lo enigmático que es, y muchas conversaciones suyas son oro. Me he reído muchísimo con su espontaneidad. 

El libro está escrito por el punto de vista de los dos protagonistas aunque abunda los capítulos de Marfil y dejando al personaje de Sebastian mucho más misterioso y enigmático.

También cabe destacar los personajes secundarios que me han llamado muchísimo la atención sobretodo por la importancia de la amistad Marfil, Liam mostrando que hombre y mujer pueden ser amigos y no hace falta que haya tensión sexual entre ellos ni la necesidad de crear un triángulo amoroso en ninguna historia. 

Conclusión. 
Marfil ha sido un soplo de aire fresco este verano. Ha sido risas, despejarme la mente, adicción. 

Comentarios

  1. Hoooola!
    Ay, la verdad es que no había oído nada de esta novela hasta hace un tiempito, así que creo que la blógsfera se va a llenar de este libro, ¿no? No sé, por alguna razón lo presiento. ¡Y parece que con buenas razones! No suelo de leer este tipo de novelas, pero Marfil me ha dejado completamente intrigada :O ESPERO PODER ANIMARME CON ESTA LECTURA BIEN PRONTITO, PORQUE SIN DUDA TIENE BUENA PINTA <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! AMÉ LEERTE y astfdygfh qué bello que disfrutaras esta lectura :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro ya lo tenía en el punto de mira :P y eso que al principio no me convencía. No he leído nada de la autora pero sus libros en general me han llamado siempre la atención. Espero animarme pronto con esta novela, porque la pintas muy bien ^^, y no puedo perdérmela :D. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que te haya gustado. En principio no me lo apunto ya que de lo que trata no termina de convencerme. Pero quién sabe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. AY AY AYYYYYY Vengo a comentarte esta entrada con los ojillos brillantes de la emoción. ¡Que guay que te haya gustado tanto! En serio que me encanta que me eches la culpa de estas cosas, yo soy muy feliz. Ojalá tengamos pronto la secuela de este libro y sepamos qué ocurre con la historia de Marfil y Sebastian, porque SE MASCA LA TRAGEDIA Y DONDE HAYA DRAMA, AHÍ ESTARÉ YO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estoy viendo bastantes buenas criticas de este libro y me llama bastante, así que creo que al final caeré y lo leeré, aunque de momento lo voy a dejar pasar, ahora mismo estoy centrada en quitarme pendientes de encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, anteriormente leí culpa mía y culpa tuya de la autora, y me gustaron mucho. Estoy deseando leerme la ultima parte para ver como termina y también este libro, ya que su pluma me tiene fascinada. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que este libro te gustara y lo disfrutaras, fíjate que a mi en un principio no me llamaba nada la atención pero tras leer reseñas sobre él ha sabido picarme la curiosidad.
    Además, soy muy fan de los amores imposibles y eso de un guardaespaldas y su jefa me encanta.
    Espero darle una oportunidad pronto, aunque no me gusta que se trate de un primer libro, pensaba que era autoconclusivo D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No dejo de leer buenísimas opiniones de esta novela y cada vez le tengo más ganas, sobre todo porque el género me gusta un montón y estoy segura de que me va a enganchar tanto como a ti y, además, me encanta esa mezcla de suspense y humor y que la historia esté narrada desde dos puntos de vista. ¿Lo mejor? Que no haya triángulo amoroso, que creo que no lo soportaría mucho xD ¡Espero animarme pronto a leerla! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Si bien el libro yiene buenas criticas ví algunas cosas con respecto a los personajes que a mi me pueden sacar así que creo que lo dejaré pasar por esta vez!
    Me alegro que te gustara!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si que tiene clichés... No creo que lea el libro, no parece que vaya a gustarme. Además, he leído reseñas de otros libros de la escritora y se que no son para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me paso muy de puntillas pues tengo muchas ganas de leer este libro y mas cuando he leído con anterioridad ha esta autora, se que me encontrare con una buena cantidad de clichés y básicamente eso es lo que me llama la atención y lo que busco ahora mismo en un libro ya que se como sera la historia y se me hará mas amena.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares