Wrap up Junio 2019

Llego tarde pero aquí, a finales del mes de Julio, traigo las lecturas del mes de junio y puedo estar feliz al haber sido un buen mes de lecturas.


La hermana Favorita de Jessica Knoll
Ha sido toda una sorpresa pero por la equivocación de género, parece un libro de misterio y, aunque tiene, es más un libro de crítica social muy ácido y muy bien acertada de mujeres sobre el feminismo. Ese doble rasero de etiqueta feminista en un mundo consumista y capitalista.
Un buen libro para reflexionar.
Puntuación 3,5 / 5
Tenéis reseña aquí

Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen
Una historia divertida y triste con esa manera tan bonita y poética que tiene de narrar la autora cosas tan cuotidianas como la tensión sexual como el luto y todo en una ambientación de música y colores que te envuelven completamente cuando lees.
Puntuación 4 / 5
Tenéis reseña aquí

La voz de Amunet de Victoria Álvarez
Una historia a dos tiempos donde se demuestra todo el dominio que tiene la autora sobre la historia y el arte para envolverte en culturas y costumbres tan alejadas del tiempo como es la egipcia. Tengo que recalcar que es curioso como se cruzan las preferencias y la época egipcia es mi favorita pero los personajes no y en la época Napoleónica me gustan muchísimo mas los personajes pero la época no.
Curiosidades.
Puntuación 4 / 5

El anónimo de Natasha Preston.
Es un thriller que se lee en un suspiro y que recuerda mucho a esas películas de miedo de los años ochenta y noventa de un grupo de amigos, una carta anónima y cada vez van muriendo uno de ellos. La tensión que se respira es terrorífica pero aun así , como lectora asidua que soy del género, me ha parecido demasiado previsible y simple para mí.
Puntuación 2 / 5
Tenéis reseña aquí

La chica invisible de Blue Jeans.
Otro thriller juvenil pero muy bien hecho donde no sabes del todo por donde van a salir los tiros y que en la trama general de chica de instituto aparece asesinada en los gimnasios con una brújula al lado en un pueblo pequeño, se unen subtramas muy interesantes y críticas como el miedo, el papel de los medios de comunicación en estos casos, los amigos, la familia, ....
Puntuación 4 / 5
Tenéis reseña aquí

El príncipe y la Modista de Jeny Wang
Una de las historias mas preciosas en las que he leído en todo el año y presentada de una manera tan simple que es fácil entender y asimilar. Una modista prometedora pero que no le dejan sacar todo su talento porque la sociedad no entiende sus diseños locos y un príncipe que tiene un secreto y es que le encanta vestirse con vestidos fabulosos. Juntos se apoyarán para poder ser la inspiración del otro.
Puntuación 5 / 5

La sociedad de los dragones del te de Katie O’Neill
Otra historia preciosa donde los roles de género se desdibujan muchísimo más en una historia muy simple y bella sobre quererse y cuidarse.
Puntuación 5 / 5

Tenéis un post hablando más extensamente de los dos últimos libros aquí

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere :) Yo este mes estoy leyendo poco, pero al menos estoy disfrutando mucho todo lo que leo, así que genial. De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con la nueva bilogía de Alice Kellen (que aún no he leído nada de la autora) y "El anónimo", que pinta genial y ya leí la primera novela de la autora y me encantó, así que espero animarme pronto a leerlas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Geniales lecturas por lo que veo a excepción de una. Yo tengo pendientes las de Alice Kellen y Blue Jeans a ver qué tal, espero que me gusten al menos igual que a ti. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes, quitando un libro los demás están geniales. Y de cantidad tampoco te puedes quejar :P. La sociedad de los dragones del te, El príncipe y la Modista Y Todo lo que nunca fuimos quiero leerlos. A mí no me convenció La chica invisible :(. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra ver que tuviste un buen mes de lecturas. No he leído ninguno pero el de La voz de Amunet lo tengo pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad has tenido superbuenas lecturas!! a mi me llaman la atención La voz de Amunet y La chica invisible. A ver si me animo pronto a leerlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que junio haya sido tan buen mes para ti, ya no solo por cantidad, también por calidad.
    Alguno de los libros que has leído me llaman la atención aunque no creo que los lea pronto D:
    Espero que este mes de agosto esté tan bien para mí en lecturas como el tuyo de junio ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno veo que tanto en junio como en julio se te ha dado muy bien la cosa, yo ahora mismo estoy leyendo muy poquito, aunque aun tengo la esperanza de ir cogiendo mas ritmo. En cuanto a todos los libros que mencionas he escuchado hablar muy bien sobre la voz de amunet y comienza a picarme la curiosidad por tanto creo que me lo comprare en algún momento, al igual que el de alice kellen.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también creía que La Hermana Favorita era de misterio así que me gustaría leerlo y ver de qué va porque parece que no tiene mucho que ver con una trama policial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Por lo que veo tuviste buenas lecturas así que me alegro micho!
    En cuanto a los libros, me llama el principe y la modista jaja así que vere si lo puedo leer.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Si es que vaya pedazo lecturas!! Me encanta por la variedad de contenido que lees, y lo sincera que eres siempre en tus reseñas <3 Te deseo un mes lleno de muchas lecturas igual que chachis que este!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares