Reseña el anónimo

Tenía muchas ganas de leer alguno de los tres libros de la autora ya que todos me parecían que tenían una pintaza increíble y el Anónimo fue el primero en caer.



Título El anónimo 
Autor  Natasha Preston
Editorial  Planeta de libros 
Páginas 296
Saga Autoconclusivo
Puntuación 2 / 5
Muchísimas gracias a Planeta de libros  por el ejemplar

Sinopsis 
Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

Todos los libros de la autora tratan temas muy morbosos para el lector. En su primer libro El sótano trata de un secuestrador que tiene encerradas a 4 chicas y hay capítulos escritos desde el punto de vista de éste. El segundo la cabaña va de unos amigos van a una cabaña y aparece uno muerto y el asesino es uno de ellos. El anónimo es unos amigos que viven juntos y que reciben una carta anónima que dice que el corazón será suyo, no hacencaso hasta que aparece uno de ellos muerto y sin corazón.

Tiene justo ese grado de suspense y de tensión que a mí me gusta y que permito lo malo es que creo que aunque trata temas que me gustan, no les sabe sacar todo el jugo.

La atmósfera está bien aunque no es brillante con todo el impacto que puede llegar a dar. Los personajes muchas veces me parecen incoherentes y hacen acciones poco creíbles. También están muy poco desarrollados lo que me recuerda más a una película que a un libro. Y es esa toda la sensación que me deja el libro. Que en la gran pantalla funcionaría mejor y es que se ve mucho la influencia de películas de miedo de los 80 y 90 pero pasadas a libros.

Aun así es adictivo y tiene ritmo, todo el rato está pasando algo.

Tengo que recalcar que todo eso me pasa a mí que soy lectora asidua de thrillers y este se me ha quedado corto pero a una persona más joven con ganas de empezar a leer algo de thriller o un poco más de miedo es un buen libro por lo adictivo y rápido de leer que es.

Conclusión
No es un libro para mí al ser la trama muy simple y previsible pero para gente más joven que se quieran atrever con el género es ideal.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es el único que me queda por leer de la autora y aunque no te haya convencido del todo, no descarto darle una oportunidad. Los anteriores la verdad que me han gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares