Wrap up mayo 2019

¡Hola!
Más tarde que pronto traigo el wrap up de mayo. Es decir, los libros que leí en mayo y por suerte todos tienen reseña en el blog. Y es que solo leí cuatro libros. Pero todos me han parecido muy entretenidos y uno se ha convertido en mi favorito para siempre.
¿Habéis leído alguno?


Un amigo gratis. Inma Rubiales.
Una historia muy tierna con una iniciativa preciosa. Es un libro perfecto para adolescentes donde se habla del miedo y el aceptarse a uno mismo.
Es una trama ligera y adictiva con un final que deja descuadrada totalmente.
Puntuación 4 / 5
Tenéis reseña aquí



El valle oscuro. Andrea Tomé.
Okinawa en la Segunda Guerra Mundial. Dos chicas de dos castas sociales se hacen amigas ante la inminente guerra que está a punto de estallar.
Una manera de narrar preciosa entre lo onírico e irreal y lo tangible.
Muy bien documentado e increíblemente narrado.
Puntuación 5 / 5
Tenéis reseña aquí



Destripando la historia.
Un libro muy ligero con un tono muy directo y de humor cuentan el origen o reinterpretaciones más rocambolescas de las princesas.
Acompañado con varias ilustraciones es un libro perfecto para pasar el rato y distraerse.
Puntuación 3,5 / 5
Tenéis reseña aquí


La novia perfecta.
Un thriller introspectivo desde el punto de vista de la acosadora donde seguimos toda su lógica y manera de razonar ciertas actitudes llegando a dar escalofríos.
Es muy ligero y aunque a veces se hace un poco pesado por todo el extra de los aviones, lo vale por la potencia de su protagonista.
Puntuación 3,5 / 5
Tenéis reseña aquí



Comentarios

  1. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes en cuanto a calidad y cantidad de lectura :). Me alegro mucho por ti. Al que más ganas le tengo es al libro de El valle oscuro ^^, a ver si puedo hacerle con él pronto :D. Ahora a por el mes de junio :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerme** y cantidad de lecturas ** que el móvil me corrije solo y mal xD

      Eliminar
  2. AY AY AYYYYY QUIERO LEER UN AMIGO GRATIS Y EL VALLE OSCURO JOOOOPEEEETAAAASSSS
    Espero que el mes próximo también esté plagado de lecturas geniales <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Justo ayer subí la reseña de "Un amigo gratis" en cuanto terminé de leerlo la hice y la subí.
    Me encantó, aunque lo que comentas de que el final te deja descuadrada me pasó xD en mi caso fue algo positivo así que...
    Tengo muchas ganas de leer El valle oscuro, a ver si puedo hacerme con él en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Wujuuuu, momento de Wrap Ups! ESTÁN SON MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TODAS atsdfyguh love it love it love it <3
    No he leído ninguno de estos libros, pero sin duda muero por Un Amigo Gratis y El Valle Oscuro. ¡Espero leerlos pronto!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en mayo, que para mí 4 lecturas está genial y ya quisiera yo leer todos los meses semejante cantidad xD "El valle oscuro" es la única novela de las cuatro que mencionas que he leído y también se convirtió en una de mis mejores lecturas del año y de la vida ^^ Y del resto de novelas que mencionas pues me gustaría leer "Un amigo gratis", que pinta genial, así que espero leerla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que es mes de mayo se te ha dado bastante bien y has tenido muy buenas lecturas, yo en ese mes apenas leí nada jajaja. De todos los libros que mencionas no he leído ninguno aunque he visto que comentan muy buenas cosas sobre "un amigo gratis" pero no termina de convencerme del todo y del resto tres cuartos de lo mismo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    La verdad de todos los libros que mencionas el que me mas me llama es "El valle oscuro" y es que tengo ganas de probar la pluma de la autora desde hace mucho! Me alegra que te gustara y por lo que veo fue la mejor lectura y desde ya te digo que eso me genera mas ganas de leerlo!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He leído reseñas de dos de los libros, en concreto del primero y el último y creo que están bastante bien.
    Espero que también te gusten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no leí ningún de los cuatro libros que comentas pero tengo algo de curiosidad por Un Amigo Gratis, aunque no sé cuándo lo leeré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa la verdad has tenido buenas lecturas! A mi la novia perfecta no me gustó tanto como esperaba. Tengo ganas de leer el valle oscuro. Gracias por la entrada, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares