RESEÑA LA NOVIA PERFECTA

Ya sabéis que  el thriller es uno de mis géneros favoritos y este libro se vino conmigo por eso mismo.


Título La novia perfecta
Autor  Karen Hamiltong
Editorial  Suma de letras
Páginas 472
Saga Autoconclusivo
Puntuación 3,5 / 5
Muchísimas gracias a Suma de letras y edición anticipada por el ejemplar

Sinopsis
Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.
Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.
Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

Juliette es una mujer enamorada al que hace unos mese le dejó su ex y ella entiende sus razones así que tiene un plan para conquistarle. Un plan elaborado en el que empieza consiguiendo un trabajo como azafata de vuelo.
Primero de todo tengo que destacar sobre la historia el tema de la aviación ya que es un tema que a mí me gusta y en la que formo parte un poco en mi trabajo así que todos los detalles referentes a aviones me han encantado pero sé que por motivos que no son. Si no tienes una pasión desmedida como yo, hay mucha parte que sobra y que no afecta a la trama. Y una vez dicho la parte negativa sigo con el punto fuerte de este libro que es su protagonista.
El libro está escrito desde el punto de vista de Juliette y me ha parecido una protagonista de 10.
Muy carismática y con las ideas claras irá desvelando poco a poco su plan. Lo más interesante y terrorífico del libro es cómo explica cómo se siente y por qué está haciendo lo que hace, como razona y justifica. Y es que en todo el libro hay una linea que separa lo que está bien y lo que está mal y la autora va continuamente de un lado a otro de esa linea. La base son sentimientos que todo el mundo siempre ha sentido y siente, su razonamiento tiene un punto de lógica y consecuente, hasta que cruza la línea.
Creo que es un personaje que podría haber hecho más acciones alocadas pero aun así es una violación constante de la intimidad, de la privacidad,... y su raciocinio aunque está mal, es lógico y consecuente.

Dije que lo que yo esperaba de este libro era a una protagonista loca, y me he encontrado mucho más.

Conclusión.
Es un libro muy interesante con una protagonista muy carismática en la que te metes en su mente y en su manera de razonar y , aunque es una locura, es muy fácil de entender, aunque no se comparta.

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que la protagonista está un poco mal de la azotea y saber cómo razona todo lo que hace tiene que ser digno de descubrir.
    Los thriller también son de mi genero favorito así que lo leería sin duda.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya había leído reseñas de este libro, así que es una lectura que ya tengo apuntada, pero me ha encantado saber tu opinión. Estoy deseando conocer a la protagonista, porque muy bien de la cabeza no tiene que estar y me crea interés el ver cómo crece el personaje (o lo contrario). Y bueno, amo los thrillers. Espero disfrutar de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que los thillers psicologicos me causan mucha curiosidad así es q es probable q lo lea,un saludo,y gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiii ❤
    La verdad es que cuando vi este libro por primera vez no sabía qué esperar de él, pero ya sabes que me fío mucho de tu criterio, así que si en general te ha gustado, me lo apunto y no lo descarto para futuras lecturas.

    Además, lo de que sea una protagonista diferente y que no esté loca como pintan al 80% de las mujeres en thrillers habitualmente me llama mucho la atención jajaja

    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He estado viendo este libro por redes sociales y me llamaba la atención pero tras leer tu reseña la verdad es que me ha llamado incluso más.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras, yo tal vez le dé una oportunidad en un futuro ya que este género me gusta mucho, aunque no suelo leerlo demasiado D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, la verdad es que he visto este libro en varias ocasiones por las redes sociales y tiene muy buena pinta todo hay que decirlo, pero aun así, no termina de convencerme ya que no es un genero al que este acostumbrada y que no suele llamarme demasiado la atención, por eso mismo creo que por ahora lo dejo pasar y quien sabe si en un futuro no me animo a probar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado ˆˆ Yo descubrí esta novela poco antes de que se publicase y me llamó un montón la atención. Además, es de uno de mis géneros favoritos y por algunos temas que trata (o por la curiosidad de ver cómo los lleva la autora) me apetece mucho leerla porque creo que me gustaría bastante, sobre todo al ver que te ha encantado la protagonista. Salta a la vista que roza la obsesivo y va mucho más allá en según qué cosas, así que está más que apuntada y espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Ay, echaba de menos tus reseñas... A pesar de haber visto este libro asiduamente por librerías últimamente, confieso que nunca me he parado siquiera a leer la sinopsis, pero tras leer tu reseña, no creo que lo lea, porque acabaré desquiciada como la protagonista jajajajaj

    ¡Nos leemos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué dispares somos jajaja Mientras tu amas el Thriller, yo prefiero alejarme de él. Y este libro no ha cambiado mi opinión acerca del género así que dudo que lo lea en un futuro.
    Jn beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    No soy de leer muchos thrillers pero no me imagino mucho como conseguir ese trabajo le puede ayudar jaja y este la verdad es que no me atrae mucho así que lo dejare pasar. De todas formas me alegro que te gustara y disfrutaras del libro sobre todo por los datos de aviación que contiene.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa! Yo cuando lei este libro la verdad que me esperaba más, no lo disfrute tanto como crei que lo haria. Me lo habian puesto por las nubes y al final me decepcione. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares