Wrap Up marzo 2019

¡Hola!
Con retraso os muestro los libros que leí en el mes de marzo lo que es remontada y mucha suerte ya que a 15 de marzo sólo había conseguido leer dos.

Reina de Sombras de Sarah J. Maas
Después del final del libro anterior, que fue un punto de inflexión en la historia. Llega éste libro lleno de acción, a recoger lo que sembraron en el libro anterior, a cumplir objetivos. Está lleno de engaños y sorpresas y es que cada vez la autora se supera más.
Puntuación 4,25 / 5

Todavía no me he ido de Ismael Lozano Latorre.
Toda una sorpresa de libro. Con su portada te esperas que va a ser una historia mucho más ligera y desenfadada de lo que fue.
Trata temas difíciles pero a mi punto de vista de una manera muy fugaz y superficial aunque sea esa fugacidad lo que el autor busca para contar una historia bella y triste a partes iguales.
Puntuación 3 / 5
Podéis leer la reseña aquí.

Idiotizadas de Moderna de Pueblo.
Novela gráfica que quiere cambiar los cuentos clásicos machistas que nos han contado de pequeñas con un punto de vista divertido y desenfadado.
No es un libro sobre feminismo aunque obviamente trate sobre ello. Explica la libertad de decidir que es lo que nos llenamos la boca diciendo que estamos en pleno s. XXI y que de eso tenemos mucho. Feminista es la que se depila y la que no se depila. Feminista es la que decide que quiere hacer y sobre eso trata éste libro. Si es lo que has elegido hacer, está bien.
Puntuación 4 / 5

Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent.
Descubrimiento del año donde los haya.
Una novela muy desenfadada sobre la amistad y el amor.
Lleno de secretos y de una manera muy divertida seguimos a la protagonista intentando mantener su secreto más grande, está enamorada de su mejor amigo y compañero de piso ¿Lo peor? se van ellos dos y todos sus mejores amigos en autocaravana de despedida de soltera.
Como dije muy divertido y poco empalagoso. He descubierto a una autora que escribe sobre mujeres actuales con sus preocupaciones actuales. He empatizado un montón y el libro me ha hecho sentirme como en casa.
Puntuación 5 / 5
Podéis leer la reseña aquí.

Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan.
Una novela donde el mayor protagonista es la riqueza. Seguimos Rachel y a Nick en su viaje a Singapur para conocer a la familia de Nick, lo que no sabía ella es que Nick es un rico heredero de Asia.
Es una novela coral con muchos protagonistas, con muchos puntos de vista que explican qué implica ser rico. Aunque tiene buen ritmo se echa un poco en falta que Rachel sea más protagonista y menos personaje contemplativo.
Puntuación 4 / 5
Podéis leer la reseña aquí.

La boda de Rachel Chu de Kevin Kwan.
Continuación de Locos, ricos y asiáticos. También es un libro coral aunque varios personajes pasan a ser protagonistas en este libro cuando en el primero sólo eran secundarios. Así nos ayuda a mostrar otro tipo de riqueza que es la de ser nuevo rico e intentar encajar en la tradición. Como en el primer libro, en éste Rachel no ha sido nada más que un personaje contemplativo y me ha resultado la historia un poco más repetitiva.
Puntuación 3 / 5
Podéis leer la reseña aquí

¿Habéis leído alguno de los libros?¿Cuántos leísteis en marzo?

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues has tenido un super buen mes *-*. Además han sido muchas lecturas también. Toda la verdad de mis mentiras quiero leerlo, bueno, en realidad todos los que mencionas xD. Pero iré poco a poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. No he leído ninguno, pero Toda la verdad de mis mentiras le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos libros, he escuchado bastante de los asiaticos ricos, y no se si me anime con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Solo he leído Reina de sombras y me gustó muchísimo, tengo ganas de conseguir toda la saga en papel para continuarla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno pero tengo curiosidad por los dos de Locos, Ricos y Asiáticos, he leído unas cuantas reseñas y creo que me van a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo en mi estantería esperando el de Locos, Ricos y Asiáticos que espero leerlo en un futuro ^^
    El único que he leído es Todavía no me he ido que al contrario que a ti me encantó, a pesar de que el insta-love es muy notorio llegado el momento no me importó y me centré más en todos y casa uno de los mensajes que el autor quería transmitir :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que tuvieses tantas y tan buenas lecturas en marzo ^^ De las novelas que leíste yo no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con "Idiotizadas", que empecé a leerlo por internet hace un tiempo y me gustó un montón por lo poco que leí, y también me encantaría leer a Kevin Kwan y "Toda la verdad de mis mentiras", así que espero hacerme pronto con ellas y disfrutarlas tanto como tú :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que el mes de marzo ha sido bastante bueno y has tenido muy buenas lecturas, ojala yo hubiera tenido la misma suerte XD la verdad, es que de todos los libros que mencionas me llama mucho la atención el de Idiotizadas. Lo he visto en muchas ocasiones e incluso he echado un ojo cuando he ido a la librería y sin duda es un libro que me gustaría leer aunque aun no se cuando pueda tener la oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Mejor tarde que nunca, como dicen... Me encantan las lecturas que leíste en marzo. Pretendo leer la saga de Trono de Cristal este verano sin falta, porque no paro de ver puntuaciones altísimas de estos libros y ay... ¡qué ganas! Por otra parte, confieso que nunca he leído nada de Elisabet Benavent, y viendo que también fue todo un descubrimiento para tí, me animas a empezar con sus libros después de tantos años sin catar a la autora jajaja ¡Espero que Abril haya sido un mes de superlecturas también!

    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo quiero leerme pronto algo de Elisabeth Benavent! Aunque no sé por cual empezar... Seguramente con este que creo q es auto conclusivo...

    ResponderEliminar
  11. Hola reina, quiero leerme algunos de estos libros, la verdad has tenido superbuenas lecturas, me alegro mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues yo leí Reina de Sombras y la evolución de la saga me pareció brutal. Hice un parón tras este porque queda "lo peor/mejor" y quería leer otros libros antes. A ver si la acabo este año por fin jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares