Wrap up Octubre

¡Holi!
Pues estreno nueva sección en el blog que son los Wrap up del mes donde diré mis lecturas y mas o menos que me han parecido.

También quiero recordar que tengo la sección de libros en inglés para principiantes donde explico mi experiencia con esos libros y que pronto resurgirá de sus cenizas porque desde mayo que no leo nada.

¿Os gustan los Wrap ups?


Empiezo con el primer libro que fue

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

Me gustó pero la verdad que no es el mejor libro del año. Me enganchó pero no es una de esas lecturas que recuerde pasado el tiempo. De hecho casi siempre se me olvida. Ojo que tampoco es mi peor lectura del año, pero creo que es un libro que gusta al momento de leerlo y estando en una situación concreta. Aquí tenéis la reseña completa .

Hope

¿QUE DECIR DE HOPE?
ha sido indudablemente la mejor lectura de lo que va de año para mí. No tengo palabras para expresar lo maravilloso que es este libro. Y pasan los días y me sigue encantando.
Tenéis la reseña completa aquí .

Los inmortales

Otra lectura maravillosa. También sigo pensando en el libro aunque ya me lo haya acabado y me leo todas las reseñas que salen para ver las impresiones de los demás.
No deja indiferente para nada y es que ¿te gustaría saber la fecha de tu muerte?
Tenéis la reseña completa aquí .

El chico que nunca llamó

Después de los dos libros de los que os he hablado, entrañables y profundos, tocaba una lectura un poco diferente y me lo dio. El enganche, la intriga de lo que estaba pasando.
Una muy buena lectura para una tarde aburrida.
Tenéis la reseña completa aquí .

To all the boys I loved before

El último libro que leí en octubre y en inglés. Pronto tendréis la reseña completa y solo decir : ¿si queréis empezar a leer en inglés? Éste es vuestro libro.



Comentarios

  1. Hola gracias por mostrarnos tu lecturas del mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tus lecturas del mes, tomo nota de algunos títulos interesantes que me atraen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído TATBILB aunque en mi caso lo leí en español xD. Estoy intentando leer en inglés pero me cuesta mucho xD. Hope y El chico que nunca llamó tengo muchas ganas de leerlos también *_*. A mí me encantan estas entradas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho 'Los imortales' y 'Hope', pero no se si me acabaré animando a leerlos...
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Jenny Han ya me lo leí en español, pero como quiero ver si empiezo a leer en inglés, me apunto este. ¡Gracias! Y en los demás libros coincidimos con el de "El chico que nunca llamó" aunque a mí no me gustó mucho jaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola! los wrap up me gustan porque así tenemos un resumen de lecturas y más o menos lo que os han parecido. Tengo ganas de leer Hope, he visto buenas reseñas del libro. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uf, a mí me encantan los wrap ups porque siempre descubro alguna novela que acabo añadiendo a la wishlist xD En este caso, me alegra que octubre te haya dejado buenas lecturas ˆˆ Solo he leído "A todos los chicos de los que me enamoré" y fue en castellano, aunque creo que el nivel de inglés es bastante sencillo, ¿no? De todas formas, me encantó la novela y su segunda parte, y tengo pendiente por leer la tercera, que espero hacerlo algún día jiji Y también me gustaría leer El chico que nunca llamó, que tiene muy buena pinta y estoy segura de que me gustará un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Helloooooo!
    Bueno, acabo de llegar a tu blog por primera vez y afsdgfhgjt es preciooooso <3 Cómo es que no te seguia ya ?!?! Sin duda ya te sigo y afsdgrhtj me tendrás por acá seguido <3 LOOOOOOOVE IT :3
    Veo que tuviste un buen mes :) ME ALEGRO !!!!!! Sólo leí TATBILB y aaayyyy me encanta !!!
    TE DESEO UN HERMOSO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS GRANDIOSOS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes de lecturas y realmente ninguna haya sido una decepción para ti ^^
    Yo por mi parte no he leído ninguno de los libros pero si que Hopes me llama mucho la atención y he oído cosas muy buenas de el.
    Espero que este mes sea un gran mes de lecturas también y ninguna te decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! He leído varios libros de Lisboa que mencionas, entre ellos: lo que sucedió cuando me rompiste corazón (no estuvo nada mal), a todos los chicos de los que me enamoré (fresquita y entretenida, para leer en inglés es genial, como comentas) y Hope y me pareció una maravilla...
    Espero que este mes disfrutes tus lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Creo que no me suena ninguno de los libros que comentas o al menos ahora no recuerdo si los he visto en alguna ocasión, aun así veo que han sido unas lecturas variadas y todas ellas te han gustado. Espero ver tu próxima entrada de estas y ver cuantos libros has leído y que te han parecido.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. He amado hope con toda mi alma, es dificil que algún libro sea tan bonito como ese para mí este año😊

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer Hope, pero aún no me animo. Los demás no me llaman mucho, pero también les echaré un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aunque me suenan, voy a bichear. Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Me alegra mucho ver que tuvieras tan buenas lecturas! Hope no lo conozco pero lo buscare para ver que onda.
    En cuanto a los otros solo conozco "A todos los chicos de los que me enamore" jajaj pero no lo leí solo vi la peli, lo sé muy mal lo mío XD

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares