Peores lecturas 2018

Buenas tardes.
Hoy os traigo mis peores lecturas del 2018.
La verdad que he tenido suerte o desgracia para solo tener sólo 3 en mi lista.
Habrá gente que piense que si hay tan pocas es porque soy bastante permisiva.
Quiero aclarar que las lecturas las elijo yo. Así que si un libro me llama la atención su sinopsis, muy difícil se tiene que poner la cosa como para que aparezca en ésta lista.

Así que sin más empezamos.














El destino del Tearling. 
No he hablado por el blog nada en absoluto de éste libro y eso que tengo una entrada a medias hablando de la trilogía que aun no me he atrevido a subir.
¿Por qué está aquí? Por su final.
Si en un libro hay coherencia...aunque no me guste, lo acepto. Pero en éste caso las 200 últimas páginas están fuera de esa coherencia. Navega entre varios géneros siendo confuso hasta un final que casi la sensación que nos da es que la autora no sabía cerrarlo. Encima no estaría en ésta lista sino fuera porque los otros dos libros y el principio de éste estaban tan llenos de adrenalina.
La caída fue estrepitosa y el enfado, también.



Trono de Cristal.
Otro libro que no le tocaría estar aquí, pero le toca.
No le puedo echar la culpa del todo al libro, hay una parte que se debe a la inexperiencia de la autora y otra parte seguro que tiene que ver Y ESPERO que sea por la traducción.
Pero primero la protagonista, no me la creo como el personaje que se supone que es.
Es la mayor asesina del reino y tiene demasiadas carencias para ser lo que su fama indica.
¿Queréis una asesina de verdad? leeos Nuncanoche.
Además, como si su escasez de carácter como asesina no fuera suficiente, la autora no para de remarcarlo cada dos por tres, como si eso bastara para que me creyera lo que se supone que es.
Y lo repite demasiado hasta que me ha llegado a enfadar cada vez que aparecía. Dos por página la palabra asesina. Es demasiado. Pero como tiene varios libros más. ACOSAGA me encantó y he estado viendo ilustraciones de personajes que ni idea de quienes son pues he decidido darle otra oportunidad pronto.


Anna and the french Kiss.
Este libro cómo no va a estar aquí.
No tiene un ritmo definido y el mensaje que da tampoco me parece que sea el adecuado.
Una historia demasiado infantil y simple con ciertos tonos machistas donde la culpa recae sobre la mujer. El hombre es perfecto y aunque tenga errores, no es su culpa.
Tenéis reseña del libro en el blog y lo único que puedo decir es que sí lo recomiendo si estáis empezando a leer en inglés.


Y hasta aquí las peores lecturas del 2018
¿Coincidimos en alguna?
¿Cuál ha sido la vuestra?

Comentarios

  1. Hoooooola hola !!!
    Ay, no puedo creer ver estos tres libros que amo entre tus peores lecturas del año :P Qué penaaaaa que no te hayan gustado estos libros! Trono de Cristal no es de mis favoritos ni nada, pero sí que es el comienzo de mi saga favorita de todos los tiempos <3 Y La Reina del Tearling me gustó bastante, aunque no tanto como para seguir con la trilogía. Lo leí hace muuuucho y dudo que vaya a retomar la historia. Y respecto al libro de Stephanie Perkins, realmente lo amé y es de mis favoritos afsdyguhf <3
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA !!! Es una pena que no te gustaran estos libros, pero lo entiendo :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Anna and the frenck kiss lo estoy leyendo porque lo tengo en inglés y como bien dices es perfecto para eso xD. Espero que me guste, la verdad, aunque sea un poco. Lo que comentas de El destino del tearling lo he leído en otros blogs, así que no sé si me animaré con ese libro. Trono de cristal quiero leerlo y darle una oportunidad, aunque me da que me pasará como a ti. Yo he tenido 10 decepciones este año, así que es una suerte que solo hayas tenido tres :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Bueno, mirándolo por el lado positivo 3 malas lecturas en todo el año no son muchas ^-^ Yo también tuve muy pocas, por suerte, así que sin más jiji De las tres novelas que mencionas solo he leído "Anna and the french kiss" y en su momento me gustó muchísimo, aunque sé que si volviese a leerla ahora mismo me parecería demasiado juvenil xD La trilogía del Tearling la tengo pendiente desde que se publicó, pero he leído por ahí que los capítulos son larguísimos y... llámame tonta, pero solo por eso soy capaz de descartar lecturas :') Y la saga de Tronos de cristal me llama un montón la atención, pero he leído a mucha gente criticando la traducción y, sinceramente, me llama mucho más la otra saga de la autora xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno, solamente has tenido tres peores lecturas, osea que no ha estado nada mal, yo el año pasado tuve un par mas jaja pero bueno se compensaron con todas las buenas lecturas que tuve, sinceramente de los libros que mencionas y que para ti han sido los peores he escuchado muy buenas cosas, aunque a mi personalmente no me llaman la atención y no creo que me anime a darles una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En parte me alegro de que tus peores lecturas hayan sido tan pocas, la verdad es que es mucho mejor que otros que vi que llegaron a tener hasta 10 peores lecturas D:
    En cuanto a ellas, no he leído ninguno y el único que me llama es el segundo, aunque no creo que lo lea en un futuro ya que tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Espero que 2019 sea un gran año y no tengas la necesidad de hacer esta entrada porque todos los libros que leas te encanten ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que a pesar de toda la fama que tiene Stephanie Perkins, a mi tampoco me gustó Anna and the french kiss. Me llegó a aburrir incluso. Te deseo muy buenas lecturas para este año nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! joooo la trilogía del Tearling estuvo entre mis mejores lecturas del 2017, una pena que el final no te haya gustado, espero que este año todas tus lecturas sean buenas. De los otros no puedo opinar porque no los he leído. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, cielo... me dejas con dudas ahora. Una de las metas que tengo para este año es leer la saga de Trono de Cristal, pero no sé si me convences de no hacerlo... Por el momento sólo he leído Assassin's Blade y no está mal. Sé que las traducciones de estos libros no han sido muy alabadas pero ahora me dejas dudando... Jajajaja

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Estoy con dudas sobre si leer o no la Reina de Tearling jajaja son libros que me llamaban pero ahora no sé...
    En cuanto a Trono de Cristal, si lo leí y me gusto pero admito que es algo introductorio y por momentos aburre un poco ademas de que deja algunas cosas al aire. Creo que por eso me gusto mucho mas el segundo jajaja
    En cuanto al otro libro, en su momento leí uno de la autora. No recuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba Lola y el chico de al lado o algo así, no me pareció la gran cosa y me dejo bastante decepcionada así que no creo que lea mas de la autora

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!.
    Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo jajaja A mi el Destino me pareció un buen libro y me gustó el final de la trilogía por ser tan diferente. En trono de cristal es cierto que hay cosas que no tienen sentido y que según lees te das cuenta, para mí sí es una asesina pero en el primero se centra en una competición sin acción real, luego mejora mucho.
    Y bueno, espero que esté est tengas menos libros malos, que todos sean maravillosos y no ver esta sección )?) Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares