Wrap up Noviembre

¡Holi!
Como a varias personas os gustó lo del wrap up mensual he decidido continuar con mis lecturas de noviembre BIEEEN
Así en general tengo que decir que ha sido un mes de muy buenas lecturas, sobresale una entre todas como mejor pero no sobresale ninguna como peor ya que dentro de tipos están muy bien hechos dentro de su género así que empiezo.
De todos tendréis reseña pronto.






P.S. Still love you
Me ha encantado seguir leyendo sobre Lara Jean y en éste libro se tratan cosas importantes como el acoso por las redes sociales, el machismo,.. aunque no profundiza en ello sí que deja varias escenas para reflexionar y mi yo de adolescente le habría encantado leer esto hace años.

Nuncanoche
EL MEJOR LIBRO DEL MES. El mundo de fantasía está muy bien construido y nos encontramos una historia sólida, sin lagunas.
Tenéis reseña aquí.

La Segunda Revolución.
Otro libraco con mucho estilo.
Lo leí justo después de Nuncanoche entonces, quiera o no, el efecto de que me guste un poco menos existe. Me costó un poco entrar en la historia y engancharme, pero una vez que lo hice no pude soltar el libro.
Próximamente tendréis reseña.

La mala suerte.
Thriller novela negra, aunque comparado a los anteriores es, se podría decir, más sencillito, se podría decir que te deja reflexionando cuando acabas el libro sobre todo el tema de la maternidad, el ser padres, los hijos, ... Hay en el libro varias personas que se justifican con que el resto no los puede entender si no son padres, y este verano me he encontrado a varias personas así en mi trabajo lo que ha hecho que esté un poco harta, así que encontrarme leyendo sobre esto ha hecho que empatice.
Tendréis reseña muy pronto.

Jum hecho de oscuridad.
Es un libro muy entrañable, obviamente el tono es mucho más infantil que los demás.
Aunque me ha gustado como habla de la pérdida para los niños, y me dijeron que se podía leer independientemente de Olga de papel, sí me costó entrar mucho en la historia por guiños sobre el primer libro que aparecían en el libro.


¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
¿Y la peor?

Comentarios

  1. WUJUUUUU !!!! WRAP UP TIME <3 ME ALEGRO !!! Por finnnnn se terminó noviembre y encima estamos en una época maravillosa, ¿no te parece?
    He leído P.S. I Still Love You y Nuncanoche y he amado ambos <3 SON LIBROS HERMOSOOOOSSSSS !!! Me encantan, te juro :#
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nuncanoche y la Segunda revolución tengo muchas ganas de leerlos *_* y encima te han gustado. Eso me anima mucho más. Has tenido un buen mes en general :D, me alegro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por mostrarnos tus lecturas me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas en mi caso también fue un buen mes. saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Veo que el mes de noviembre te ha ido bastante bien y has tenido muy buenas lecturas, yo la verdad es que noviembre fue un poco escaso en cuanto a lecturas pero bueno no me puedo quejar jaja espero que el mes de diciembre te vaya igual de bien.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas se refiere xD yo la verdad es que suelo leer poco y nunca recuerdo que leí al cabo del mes aunque espero que eso cambie para este año que entra jajaja.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uf, a mí me encanta ver/leer esta sección en los blogs, así que por mí encantada xD Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere y de las novelas que has leído coincidimos en P.S. Love you (que ya no sé si es la segunda parte porque yo la leí en castellano, pero si es así genial jiji) y Nuncanoche lo empezaré la semana que viene, así que le tengo muchísimas ganas y espero que no me decepcione después de haber leído tantas opiniones positivas :')

    Espero que diciembre te deje tantas y tan buenas lecturas como en noviembre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que librazos! Yo estoy deseando leer algunos de ellos, otros me los llevo apuntados por si acaso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Me alegro mucho de que haya sido un gran mes lleno de buenas lecturas. No coincidimos en ninguno, pero espero poder leer los de Nuncanoche, la fantasía me encanta y últimamente he leído varias reseñas de estos libros.

    ResponderEliminar
  9. Hola veo que has tenido superbuenas lecturas! Te deseo lo mismo para este mes y todos los siguientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! nuncanoche lo comenzaré en breve así que a ver que tal está porque veo que a ti te ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, de aquí quiero leer Nuncanoche y leí La Segunda Revolución, que me encanto aunque al principio fue confusa.
    La verdad es que parecen buenos libros y espero que haya más y mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pedazo lecturas!
    Yo estoy que me muero por leer los libros de la segunda revolución, a ver si el año próximo puedo ponerme a tope con los libros pendientes! Muchas gracias por el post, guapa. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Que bien! Leíste bastante ajaja yo hace rato que no leo mucho, no sé que me pasa.
    Me alegro que fueran buenas lecturas, el que mas me llama es Nuncanoche.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holi 😊 No conozco ninguno 🤷 voy a cotillear ...yo aún no tengo muy claro cual es el top 10 de lecturas de 2018, no ha sido un año fácil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares