Reseña una corte de niebla y furia

He puesto reseña por no poner fangilear en un post. 
Como es la segunda parte, inserto aquí como quien no quiere la cosa el link https://sadeblaubooks.blogspot.com/2018/05/resena-una-corte-de-rosas-y-espinas.html al primer libro y empezaré diciendo lo que me ha parecido sin spoilers...pero llegará un momento que estará avisado con mayúsculas en negrita subrayado donde acaba una cosa y donde empieza otra.       

Título:  Una Corte de Niebla y Furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Teenplanetlibros 
Páginas: 592
Saga: ¿4 libros?
Puntuación: 80/5

El libro me parece que tiene ritmo, después de todo lo que pasa en el primer libro, me daba miedo de que se desfasara un poco, pero tiene todo sentido y eso me encanta. Por algo tiene fama de ser mejor libro de la saga ...y con razón. 


SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Empezamos el fangirleo BUENO BUENO BUENO BUENO QUE LIBRACO. 
Comenté que la reseña de ACOTAR que había un no se qué con Tamlin que lo amaba pero ñe, que había un no se qué que no sabía explicar... pues todo ese sentimiento REVIENTA EN LA CARA DEL LECTOR y de Feyre. Yo me lo olía pero ni me imagino la decepción del teamTamlin cuando lo descubren, lo entiendo porque aun así también me dolió en la patata. 

Voy a poner aquí así como en un ladito lo que me esperaba del libro, porque siempre me hace gracia luego comparar y quedarme al final con cara de ¿QUE? me ha pasado con pelis, es muy divertido, probadlo. 

Yo me esperaba que durante el segundo libro iba a estar Feyre entre la Corte Primavera y la Corte Noche como tocaba el trato y que mientras Tamnlin estaría celoso y distante, Rhys estaría ahí atento y ella se encontraría en una encrucijada con lo que quiere y lo que siente , y luego hubo algo al principio del libro que me dio a entender que estaba embarazada, y el hijo sería de Tamlin pero Rhys lo aceptaría como suyo bueno PELICULÓN. 

¿Y que ha sido? pues todo mucho mejor de lo que me esperaba. 
Aunque me habría gustado que hubiera habido alguna semana más de intercambio .

Y Feyre, en el primer libro me gustaba y no..que fuera tan conformista, no sé , ha luchado toda su vida para dar de comer a su familia, llega un chico guapo y fuerte a secuestrarla y como le da regalos y comodidades amor para siempre (dicho rápido y mal, que tiene su lado rebelde y eso me gusta) pero en éste libro me gusta mucho más. Me encanta que esté destrozada y que no se cure rápido, que todo el libro sea un proceso de regenerarse a si misma, de volver a vivir, de que perder "el amor de tu vida" no es el fin del mundo, que tiene traumas enormes que no se curan enseguida.

Y Rhys...ESE PERSONAJE. El gran descubrimiento del libro y de la saga. Con sus luces y con sus sombras, un personaje hombre con bastantes toques feministas para demostrar que EL FEMINISMO NO ES SOLO COSA DE MUJERES. Fuerte, frío, calculador, travieso y pasional. Tantos opuestos que pegan tan bien juntos. Y lo que más me fascina de Rhys es su relación con Feyre aceptándola y queriéndola como su igual. En una relación sana de aceptación mutua. TODO EL MUNDO TENDRÍA QUE LEER EL LIBRO PARA SABER QUE ES UNA RELACIÓN SANA. 
Es ser un equipo juntos, pero no un pack que no os separan ni con cola. 

Y hasta aquí mi momento fangirl de hoy. 
Buenos dias buenas tardes buenas noches, bendiciones. 

Comentarios

  1. VENGO AQUÍ A FANGIRLEAR A TOPE.
    Porque real, estuve exactamente igual que tú cuando me acabé el libro y ODIANDO a Tamlin por su falta de todo, porque mientras Feyre se dejaba la vida por él, Tamlin estaba con la cara de póker en vez de hacer algo útil en su vida, incluso pudo haber ayudado a Feyre desde las sombras, como Rhys.
    La falta de utilidad que tuvo cuando estuvo junto al trono de Amarantha, me hizo no extrañarme nada para lo que ocurrió después. Aunque la perfección de Rhys me hace añorar la antigua Feyre... Igualmente, si no te has leído aún el siguiente, te pido que te prepares para que tengas los feelings a tope.

    ¡Gracias por la reseña! <333

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares