Reseña Escrito por cualquiera de Lauren Kate

Título Escrito por cualquiera
Autor  Lauren Kate 
Editorial Titania
Páginas 251
Puntuación 3,5/5




Muchas gracias Titania por el envío del ejemplar. 


Sinopsis 

Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.

A Lanie las cosas le van realmente bien. Tiene una exitosa carrera como editora de novelas románticas y un compromiso matrimonial con un hombre que cumple los noventa y nueve requisitos de su detallada lista. ¿Que más podría pedir? Pero entonces le llega la oportunidad de su vida: trabajar con la mismísima Noa Callaway, la autora a quien considera su mayor inspiración en el amor y en la vida. Lo único que tiene que hacer para obtener el ascenso con el que siempre ha soñado es resolver el bloqueo literario de Noa. Fácil, ¿verdad?

Pero hay un motivo por el que nadie ha visto nunca a la misteriosa autora. Y ese motivo sacudirá el mundo de Lanie y hará que se cuestione todas sus creencias. Y cuando finalmente lance sus noventa y nueve requisitos por los aires, puede que descubra que el amor, sea quien sea quien lo escriba, puede ser igual de dulce.



Este libro demuestra que a veces no hace falta muchas páginas para desarrollar una buena historia. Yo soy de tochos, lo confieso. Me gustan los libros largos donde se desarrolla absolutamente todo.
Así que mi única pega es que me ha sabido a poco. Pero es que este libro es así, una historia dulce y breve. No es el libro, soy yo. Ese es su propósito y soy yo la que no encajo. Porque quiero mas.

Laine es fan de la escritora anónima Noa Callaway desde que es joven. Sus libros han marcado su futuro desde como trabajaría ( y es editora en la editorial de la autora) a su historia de amor ya que escribió 99 cosas que debía de tener su pareja, de las más esenciales a las mas absurdas, y su prometido las cumple absolutamente todas.

Es feliz hasta que de repente se da cuenta que no lo es. Le toca enfrentarse al descubrimiento de quien es en verdad Noa y redescubrir qué es el amor.

Es una historia tierna y breve que engancha desde el principio. Ambientado en Nueva York también es un canto a la ciudad. Es una excursión a descubrir sitios menos típicos. E incluso un breve viaje a Italia. Es también un canto al trabajo editorial y a las novelas de romance que tan felices nos hacen. Es echar un vistazo a lo que se cuece entre bambalinas que la lectora no suele ver.
Lo dicho, simplemente me ha parecido muy breve porque quiero saber más de los amigos de Laine, de la abuela que es mi personaje preferido. Quiero saber mas, porque no quiero soltarlos justo cuando los acabo de conocer.

Comentarios

Entradas populares