Reseña 33 razones para volver a verte.

Creo que repito esto en cada entrada del blog, creo que tendría que ponerlo directamente de título, o de subtítulo del blog o algo. No me gustan las empalagosidades (ni el dramatismo, creo que esto es nuevo para vosotres)

Entonces ¿Cómo puede un libro con un título tan cursi, con una portada tan cursi, con una tipografía tan cursi, con unos colores tan cursi gustarme tanto? Ahora hago un despliegue de razones.

Título:  33 Razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas: 320

Saga: Autoconclusivo Trilogia (protagonistas diferentes, pero aparecen personajes anteriores)

Puntuación: 4,5/5

Esta reseña es una reseña libre de spoilers.

Pero primero un breve resumen del libro. Rachel Nick, Jason y Luke son amigos desde que eran pequeños, pero un giro de acontecimientos inesperado hace que todo se tuerza y Rachel se vaya del pueblo y pierden el contacto. Unos años después se reencuentran y por otros acontecimientos inesperados de la vida acaba Rachel viviendo con ellos tres ...con Jason y Luke  podría, pero odia a Nick con todas sus fuerzas.

Y hasta ahí mi resumen. Básicamente os he resumido los primeros capítulos y lo mejor de todo es que en toda esa sucesión de hechos inesperados, la autora no dramatiza, no deja que la protagonista entre en bucle de desesperación, o por lo menos no nos lo deja sentir, lo explica como pasado y ya. Hay que dejar el pasado en el pasado como decían en El rey león.

Creo que es el primer libro new adult que leo y no sé si ha sido por el acierto de la autora, o el acierto del libro pero seguro que repito y más ahora para el verano me parece perfecto ¿Estaré madurando como persona?

Las situaciones por las que te lleva su protagonista me ha hecho reír bastante a menudo, y yo no soy de reír ( y aquí es cuando me hago más la dura aun) pero ha sido sorprendentemente gratificante su protagonista. La he notado tan cercana, tan yo, ha sido tan fácil empatizar con ella que cuando lo acabé me dio mucha lástima despedirme.
Pero ya me compré el segundo y está a la espera de ser leído.
Y eso que la historia tiene muchos puntos en común con muchas otras historias que la podrían llegar a hacer poco original, pero toda la mezcla de personajes, protagonistas, situaciones, 0 dramas,.. me ha encantado.
¿Lo habéis leído vosotres?

Comentarios

Entradas populares