Reseña Sense8

Si algo marcó mi año 2016/17/18 es Sense8, y es una serie, y lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Va a ser una reseña sin spoilers, de la primera temporada aunque con el final de la serie bien fresquito en la mente que es lo que me anima para escribir.

Sense8 es una mezcla de géneros total: realidad, ficción, amor, comedia,... y todo eso mezclado y unido con 8 protagonistas tan diferentes que hacen la mezcla perfecta.

8 personas que de repente se encuentran que pueden sentir, vivir, oler, escuchar, todo lo que las otras 8 personas sienten y como descubren como controlarlo, que son en realidad, es una búsqueda constante de varias cosas, desde la búsqueda de aceptarse a uno mismo, a la búsqueda de el amor, de respuestas.
Es una serie que da voz a aquellos que no hablan suficientemente alto, es una serie que hace que empatices, que sientas y te conviertas en otro sense8 con esos protagonistas.

Y habla del amor ( y si lleváis tiempo por aquí, sabréis que hay empalagosidades que no aguanto) pero esque esta serie lo habla de una manera TAN BONITA, que es a la vez natural, porque es natural del ser humano amar, y habla de diferentes tipos de amor con naturalidad, con aceptación, otra historia más que contar en la que da igual si es una mujer y un hombre, o un hombre y otro hombre,... se aman.

Y tiene acción, y de repente estás en el sofá sintiendo adrenalina, e incluso los primeros capítulos dan un poco de miedo y yo que soy una cageta  pero aguanté y lo vi y es lo mejor que he hecho. 

Hay un making of que me fascina totalmente. Ver como hacen las escenas, los planos, ... 

Hay mucha gente que me pregunta si debe ver sense8 ya que la cancelaron y que eso es mala señal y blablabla y mi respuesta es SI, tienes que ver sense8.


Comentarios

Entradas populares