Top 5 libros que más miedo me han dado

Hoy os traigo mi top 5 de libros que más miedo me han dado. Cabe decir que soy una cagueta e intento no leer nada de terror, pero a veces caen libros que te enganchan...y tienes que leer ...y de repente dan miedo porque los estás leyendo de madrugada.
Están ordenados de menos a más. 


El tercer durmiente
Es el tercer libro de la saga The raven Cycle. Los otros también tienen momentos de tensión y escalofríos pero en éste libro hay un momento especial que se nutre de miedos infantiles y tu mente lo hace peor, total, noche sin dormir.

Marina
Éste libro me lo dejó un amigo japonés (curiosidades de la vida) y me lo leí, como no, por la noche. Me lo acabé pero leyéndolo de día. de noche estaba escondido en mi armario.

El psicoanalista
No es que el libro me diera miedo de verdad, pero la portada sí. Entonces lo dejaba en el salón cuando me iba a dormir, mis compañeros de piso se asomaban con la portada en la cara para asustarme y siempre que abría el bolso, ahí estaban esos ojos mirándome fijamente.
Crisis y tensión hasta que lo acabé. Ahora lo tengo en la estantería pero lo oculta un cactus de ganchillo.

El guardián invisible
Me encantan las novelas de misterio y con Sherlock Holmes me hice fan de los thrillers pero éste libro tiene una escena concreta que la leí y ya me dio miedo pero pensé que la había leído mal por mi imaginación que siempre pinta las cosas peor y que no sería para tanto. Así que lo volví a leer, y fue peor.

Cartas de invierno
Es uno de esos libros de pocas páginas y letras gigantes que me lo leería ahora en media tarde...pero le tengo un trauma al libro que casi no soy capaz ni de mirar directamente a la portada. Me lo leí de pequeña para el colegio y aun hablando con compañeros , que ha pasado muchos años, no entendemos como nos lo hicieron leer. Lo peor de todo es que ya no me acuerdo de nada, pero tengo tal impresión del libro que no me apetece revivirlo.

¿Que libros os asustaron a vosotros?

Comentarios

Entradas populares